Probando Anticelulitico Anubis... (Club probadoras de Belleza Chic)!!

Hola chicas!
Os quiero hablar de Belleza Chic, la primera red social de cosméticos y belleza, en ella podéis encontrar un foro de belleza, vídeos, blogs de belleza, reviews de diferentes productos que podemos hacer nosotras mismas, y el Club de Probador@s en el cual podemos apuntarnos para probar y dar nuestra opinión sobre diferentes productos de belleza y cosmética.

Yo estoy registrada en esta web, me apunte al club de probador@s y fui una de las diez seleccionadas para probar el pack anticelulitico de algas rojas de la marca ANUBIS.
Tratamiento moldeador de la silueta que incorpora el complejo activo de última generación Lipolimit factor. Este complejo, a base de Algas Rojas, Forskolina, Cafeina, Ruscus, y Arginina es lipolítico, moldeador y reductor de volumen. 
Acelera la combustión de las grasas, disminuyendo la síntesis del tejido adiposo.
Además de su acción “quema-grasas”, activa la micro-circulación cutánea y facilita la acción drenante y eliminación de toxinas, con la consiguiente reducción de volumen asociado. 
Las Algas Rojas tratan la celulitis edematosa y la grasa localizada. 
Activa el metabolismo celular de las grasas y azúcares y nutren el tejido para reparar las disfunciones del mismo.
Combate la “piel de naranja” con gran eficacia dejándola lisa, firme y nutrida.
Usado a diario el CONCENTRADO LIPO-REDUCTOR en spray y la CREMA ALGAS ROJAS anticelulítica-reductora promete resultados óptimos, moldeando tu figura sin esfuerzo.

El pack de tratamiento consta de dos productos complementarios entre sí, el spray y la crema.


- CONCENTRADO LIPO-REDUCTOR (se aplica en primer lugar): Spray reducción de volumen intensivo, indicado para combatir el exceso de volumen y reducir la carga lipolitica en zonas localizadas como vientre, caderas, muslos, glúteos o cintura. Tonifica y ayuda a estimular los tejidos mejorando la micro-circulación. Por su fresca y agradable textura en gel, su absorción es rápida y permite preparar la piel para la aplicación posterior de la crema.   
- CREMA ALGAS ROJAS (se aplica en segundo lugar): Hidratante anticelulítica y moldeadora, favorece la fragmentación y disolución de los nódulos de grasa y mejora el aspecto de la “piel de naranja” dejándola más firme, tersa y suave. Activa la micro-circulación y el drenaje de toxinas. Aplicada en forma de masaje intenso, se obtiene una óptima penetración de los principios activos.

Chicas estoy contentisima de haber sido una de las seleccionadas para probar este producto, llevo dos días con el tratamiento y voy a utilizarlo diariamente hasta que se me acabe haber si consigue los resultados que promete, os mantendré informadas.


¿ESTAIS REGISTRADAS EN BELLEZA CHIC?
¿CONOCIAIS ESTE PRODUCTO?



Un saludo!

9 comentarios

  1. Hola guapa!!! Yo también estoy en belleza-chic. Estoy apuntada a ver si soy seleccionada para probar una cosilla de la web que me hace ilu. Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues el producto no lo conocia asi que ya nos contaras que resultado te da ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo si estoy registrada, pero no me apaño para todo, quizas este mes me pongo las pilas! jeje un beso

    ResponderEliminar
  4. yo estoy también con uno de la misma marca pero en mousse .. me gusta mucho esa textura

    bsos

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy registrada pero no puedo hacer lo del club de provadores porque necesito tener el perfil al 100% y no sé hacer un paso! A ver si tú puedes ayudarme :S.
    Lo que no sé hacer es poner el link directo a mi perfil de facbook, pero cuando copio el link desde mi perfil me dice que no es correcto.

    Sabes como se hace? :(

    Necesito ayuda plis.

    gracias =)

    ResponderEliminar
  6. Pues si te dice que no es correcto no se porque sera, mandales un email preguntandoles tu duda ellos seguro que te solucionan el problema.

    Siento no poder ayudarte

    ResponderEliminar
  7. Lo he visto en el escaparate de una peluqueria que está de camino a mi gym.
    Y no estoy registrada, ¿qué es eso?

    Un besito, Raquel

    ResponderEliminar
  8. Es una web en la que puedes leer y hacer comentarios de productos y apuntarte para pdoder probar productos.

    Un saludo

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall