Review Stick reparador de pies (Laboratorios Neusc) !!

Hola chicas!
Os quiero hablar del stick reparador de pies de Laboratorios Neusc.


Descripción: Stick destinado a reparar la piel deteriorada de los pies. Su fórmula enriquecida a base de Manteca de Karité aporta un efecto reparador, emoliente e hidratante que resuelve problemas de grietas, asperezas y sequedad. Eficaz para talones con durezas, devolviéndoles su aspecto sano y su tacto suave.
Modo de empleo: Aplicar directamente sobre la piel limpia y seca de los pies. Masajear desde el antepié hasta su completa absorción.
Presentación: Stick en barra de 24 g.
Ingredientes:Paraffinum Liquidum, Paraffin, Cera Microcristallina, Butyrospermum Parkii Butter, Cetyl Esters, Theobroma Cacao, Limonene, Benzyl salycilate, Hexyl cinnamal, Linalool, Citral, Eugenol, Perfume.



Lo estoy utilizando desde hace un mes, yo lo aplico unas tres veces por semana después del baño (me hago sesión completa de belleza que si cremas para el cuerpo, mascarillas en el cabello y ahora el stick para los pies..quien me vea.. jaja).
La verdad que la aplicacion es muy cómoda ya que al ser formato stick no nos pringamos las manos.
Simplemente hay que pasar el producto por la zona a aplicar (yo la uso en los talones para poder lucir unos pies bonitos con los zapatos veraniegos) y se funde con nuestra piel perfectamente, nos esperamos unos minutos a que se absorba completamente y listo.
Y la verdad es que a mi me ha dado muy buen resultado, me ha hidratado mucho la piel y ya no tengo los talones secos, con continuidad es un muy buen producto.
Os lo recomiendo!
Su precio es de unos 6 €, bastante asequible.



¿LO HABÉIS PROBADO?
¿QUE PRODUCTOS UTILIZÁIS PARA LUCIR UNOS PIES BONITOS EN VERANO?



Un saludo!





8 comentarios

  1. Pues no lo conocia pero el formato parece de lo mas comodo.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, yo utilizo una crema de lush, pero es muy aceitosa y no me gusta nada, probare el stick.
    cual es el punto de venta?
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Qué cómodo, me gusta el sistema rollon :)
    Hay que probarlo!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Se pueden comprar en farmacias y a traves de su web.

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece un formato muy practico, porque cuando te pones las cremas en los pies, son tan densas que dejan las manos super pringadas. Si lo veo en alguna farmacia, seguro que lo compraré.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues me lo apunto ahora mismo en un libreta con posibles potis y cosas varias a comprar. Me parece muy buena idea y si deices que funciona...
    Yo no tengo nada específico para los pies, me pongo la crema hidrantante corporal y ya está... No hace mucho pero si evita y se nota la diferencia entre eso y no usar nada.

    =)

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo tengo y me resulta muy cómodo su formato.

    Besos.

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall