ANNEXPERIENCE KIT, mi opinión!

Hola chicas!
Hace algún tiempo se pusieron en contacto conmigo desde la marca Anne Moller diciendome que si estaría interesada en probar alguno de sus productos, por supuesto les dije que si ya que es una excelente marca y tenia curiosidad por probarla (la verdad es que nunca he tenido un producto de esta marca, pero eso se acabo.. ahora lo comprendereis jeje).


Me enviaron el kit Anne experience, que contiene:
- Lait démaquillant visage et yeux (50 ml)
- Début jour (15 ml)
- Serum solution 8 jours (5 ml)
- Crème exfoliante douce (10 ml)

Esta es mi opinión tras haber utilizado todos los productos:

LAIT DÉMAQUILLANT VISAGE ET YEUX

Eficaz tratamiento para la higiene diaria que elimina la suciedad ambiental, el maquillaje y las propias del metabolismo diario, respetando el equilibrio tanto de la capa córnea como del manto hidrolípidico de la piel. Formulado con pH similar al lagrimal, permite en un solo gesto, desmaquillar rostro y ojos. 
Enriquecido con un tripéptido, fortalece la acción bio-protectora de la capa córnea, reactivando la función defensiva epidérmica y mejorando la eficacia del resto de tratamientos. 
Indicada para piel normal y seca.

Tras haberla probado en múltiples ocasiones, desmaquilla muy bien y no irrita para nada la piel, además tiene un aroma muy suave.
Me gusta pero tampoco es una cosa increíble, dependiendo de su precio la compraria o no.


DÉBUT JOUR
Revolucionaria base hidratante 24h con acción inteligente que modula los mecanismos de defensa, reactiva la vitalidad celular e incrementa la capacidad de autoprotección de la piel. Perfecta como base de maquillaje, aporta un tacto de seda al instante y corrige los poros gracias a su acción astringente celular. 
Indicada para todo tipo de piel.

Este producto junto con el exfoliante me han fascinado!!
Sin duda lo voy a comprar, tiene una textura muy ligera que deja la piel realmente sedosa, nunca había probado un producto que me dejara la piel así, por tanto lo recomiendo muchisimo.
Si alguna sabe el precio que me lo diga por favor.


CRÈME EXFOLIANTE DOUCE
Crema exfoliante facial con doble acción renovadora:
1)Acción inmediata externa que elimina impurezas y limpia en profundidad.
2)Acción interna que produce una exfoliación química suave que acelera la renovación celular natural, incrementando la luminosidad.
Su textura, rica en aceites, en contacto con el agua se transforma en una espuma que aporta hidratación y confort a la piel y potencia la eficacia de los tratamientos posteriores. 

Descubre una piel tersa, suave y luminosa. 
Indicado para todo tipo de piel.

Chicas me ha encantado, es un exfoliante con gránulos diminutos que realizan una limpieza profunda en al piel, dejándola muy muy suave. Además no es nada agresivo como otros exfoliantes faciales.
Hasta que probé este exfoliante estaba usando uno de Oriflame de la linea Skin satin y me gustaba, pero tras probar este no me gusta nada jeje, no puedo decir nada mas solo que este producto junto con Debut jour los voy a comprar sin duda.


SERUM SOLUTION 8 JOURS
Sérum intensivo que lucha contra los signos visibles del envejecimiento: arrugas, flacidez y pérdida de densidad. Su complejo Sinerbox, actúa sobre las arrugas gestuales provocadas por las dermo-contracciones que realizamos con gestos y expresiones en el rostro, atenuando y combatiendo la formación de futuras arrugas. Su acción instantánea unifica el tono aportando luminosidad y vitalidad. 
Indicado para todo tipo de piel.

Chicas de este producto no os puedo hablar mucho ya que yo todavía no tengo arrugas ni uso productos de estas características. Lo que si os puedo decir es que tiene una textura ligera, suave y un aroma muy agradable.



Chicas la verdad que es una marca de calidad, si tenéis la oportunidad de probarla os la recomiendo pero siempre con productos que se adapten a vuestra piel.
Yo voy a comprarme el fluido Debut jour y el exfoliante, si alguna sabe el precio por favor dejármelo en un comentario.


¿QUE OS PARECE LA MARCA ANNE MOLLER?



Un saludo!





8 comentarios

  1. Lo he probado tambien, y me ha gustado todo menos el desmaquillante, puedes leer mi opinion en www.cosmeticadeolga.blogspot.com
    Un saludo y estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  2. hOLA GUAPI A MI ME ENCANTA ESTA FIRMA TIENE UN AROMA ESPECIAL TODOS SUS PRODUCTOS.
    paste pro mi blog un besito.
    Ellen

    ResponderEliminar
  3. Vi mucho las marcas por los blogs pero aqui no la vi como para probarla...sin embargo tiene buenos comentarios!

    ResponderEliminar
  4. No he tenido oportunidad de probar los productos que nos enseñas y me das una envidia!!! A ver si puedo comprar algo.
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  5. El otro dia me intentaron vender el contorno de ojos de esta marca pero se subía mucho de mi presupuesto. Bsos

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta firma pero tiene buena pinta

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. yo he probado la crema antiarrugas, y no muy bien...

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la entrada ;) está genial. Por cierto, qué guay que hayas podido probarlos ;)

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall