Review crema hidratante SELVERT!

Hola chicas!
En esta entrada os quiero contar mi experiencia con un producto de Selvert, marca de uso profesional con mas de 25 años en el sector de la estética.
En concreto estoy utilizando la crema hidratante forte de la linea Cell vitale, Selvert thermal.
Esta es su descripción, crema de textura rica, esta crema está indicada para aquellas pieles secas y muy secas que necesiten una hidratación y una protección extrema y progresiva. Combina ingredientes oxigenantes y calmantes así como riqueza en Células Madre de la Rosa de los Alpes que le confiere una acción anti-oxidante frente al envejecimiento cutáneo prematuro, así como una eficaz protección frente a la pérdida de agua transepidérmica de la piel por sus principios activos naturales entre los que destaca el agua termal. Está recomendada para un clima seco y frío, o bien dependiendo de la estación del año en la que se encuentren (invierno).
Su precio es 62 €.

Chicas tras mi experiencia os puedo decir que me ha gustado muchisimo, hidrata profundamente la piel seca dejándola suave y lisa. Tiene un aroma muy suave y refrescante y se absorbe rápidamente algo raro en productos tan hidratantes, por lo que es muy cómoda su aplicacion.
Realmente me ha gustado mucho, se nota bastante la relación calidad-precio, no es un producto económico pero merece la pena por su excelente calidad. Si podéis permitiros gastaros dinero en vuestros cosméticos os la recomiendo.
Por supuesto esta crema es para personas con la piel seca, si la tenéis mixta o grasa no os la recomiendo, a no ser que al queráis para uso eventual.


Si estáis interesadas en la marca y no sabéis donde adquirirla, AQUÍ os dejo el enlace donde podréis ver vuestro centro estético mas cercano donde adquirirla.




¿CONOCEIS LA MARCA SELVERT?
¿SOLEIS UTILIZAR PRODUCTOS PROFESIONALES O MAS ECONÓMICOS?




Un saludo!

6 comentarios

  1. La verdad es que no habia oido hablar de esta marca!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca. Normalmente utilizo productos económicos (Deliplús desde hace unos meses) porque ya he probado infinidad (caros y baratos) y todos me hacen reacción de algún tipo.

    BEsos :)

    ResponderEliminar
  3. no la habia oido hablar nunca jeje gracias por la info bs

    ResponderEliminar
  4. yo si que he probado la hidratante Hidraderm force 3 y es una maravilla, me la recomendaron en mi peluqeria, te deja super hidratada le dicen velo de novia y voy a volverla a comprar!!

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall