BHASKARA: tratamiento corporal!

Hola chicas!
Quiero hablaros de los cosmeticos corporales BHASKARA.
Bhaskara es la nueva línea de tratamiento corporal de Laboratorios Intex, una gama de productos diseñada para el cuidado y mantenimiento de todo tipo de pieles, formada por un gel exfoliante, tratamiento hidratante, tratamiento reafirmante, y el tratamiento anticelulítico. Todos ellos creados a partir de la selección de los principios activos más efectivos, libres de perfumes alérgenos y dermatológicamente testados.

La linea Bhaskara se compone de cuatro productos:
- Gel exfoliante con partículas de jojoba
- Tratamiento hidratante corporal
- Tratamiento reafirmante corporal
- Tratamiento anticelulitico



GEL EXFOLIANTE CON PARTICULAS DE JOJOBA
Este gel exfoliante tiene una intensa acción de limpieza en profundidad de la piel gracias a la presencia de partículas exfoliantes en su formulación. Presenta un efecto desincrustante y un gran poder de arrastre de las impureza retenidas sobre la epidermis (polución, maquillaje…) a lo que se añade una acción mecánica favorecida por la base espumante.
Mejora la renovación celular, el afinamiento de los poros y la uniformidad del relieve cutáneo. Deja la piel lisa y suave, en condiciones óptimas de recibir tratamientos posteriores y asegura su correcta respiración y vitalidad.

Indicado para todo tipo de pieles y muy especialmente para pieles grasas.
- Piel sensible: 1 vez al mes.
- Piel de seca a normal: 1 vez cada quince días.
- Piel de mixta a grasa: de 1 a 2 veces por semana.






TRATAMIENTO HIDRATANTE CORPORAL
Una buena hidratación de la piel es fundamental para mantener una piel saludable y que mantenga un aspecto más joven. El tratamiento hidratante corporal de Bhaskara contiene una emulsión corporal altamente emoliente de rápida absorción, especialmente formulada para el cuidado y mantenimiento de la piel. Asegura la restauración del manto epicutáneo protector y mejora las condiciones de hidratación de la piel. Regenera profundamente la piel devolviéndole su elasticidad y firmeza. Mantiene la función barrera de la piel y deja sobre la misma una agradable sensación de bienestar y suavidad. Mejora la renovación celular, el afinamiento de los poros y la uniformidad del relieve cutáneo.
Deja la piel lisa y suave, en condiciones óptimas de recibir tratamientos posteriores y asegura su correcta respiración y vitalidad.




TRATAMIENTO REAFIRMANTE CORPORAL
El tratamiento reafirmante combate la pérdida de firmeza de las pieles más maduras, las que siguen dietas para perder peso o en situaciones de post embarazo. Sus principios activos nutren e hidratan el tejido cutáneo, recuperando su elasticidad y flexibilidad epidérmica. Enriquece la emulsión epicutánea natural, mejorando su vitalidad y función de barrera frente a las agresiones del entorno. Minimiza la flacidez y distensión de la piel, restaurando sus propiedades mecánicas naturales y potenciando su aspecto mas terso, liso y joven.
Indicado para todo tipo de pieles, especialmente las más maduras y/o las que siguen dietas para perder peso o como complemento a tratamientos anticelulíticos. De una a dos veces diariamente.





TRATAMIENTO ANTICELULITICO
Diseñado para favorecer la eliminación de grasas y la desaparición de la celulitis. Formulado a base de un serum intensivo de triple acción con efecto termoactivo que favorece la penetración de los activos. Eficaz contra los acúmulos hidro- lipídicos estancados mediante tres acciones; acción reductora que moldea la silueta y favorece la eliminación de los acúmulos hidro- lipídicos dificultando su aparición y favoreciendo la uniformización del relieve cutáneo, acción reafirmante que minimiza la flacidez y favorece la recuperación de la flexibilidad de la piel y acción hidratante que asegura una agradable sensación de suavidad y bienestar.
Indicado para todo tipo de pieles. Uso diario.






Chicas el poquito tiempo que estoy usando estos producto me están gustando mucho tanto la textura como el olor son geniales, pero al tratarse de tratamientos lo verdaderamente importante es el resultado a largo plazo, por lo que os iré haciendo reviews contando mi experiencia.



¿CONOCÍAIS LA MARCA BHASKARA?
¿UTILIZÁIS PRODUCTOS ANTICELULITICOS Y REAFIRMANTES?
¿QUE MARCA RECOMENDÁIS?



Un saludo!

4 comentarios

  1. No conocia esta marca ! Pero tampoco me llama mucho la atencion! gracias por la informacion de todas formas^^ un beso

    ResponderEliminar
  2. No conocia la marca , gracias por la información.

    Antes solia usar anticeruliticos pero no me daban ningún resultado.

    Ya comentaras como va el anticelulitico.

    Saludos:-)

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero quiero probarla!!besoss
    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Parecen super buenos y la verdad es que me encantaría probarlos ^^

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall