Mi colorete UNE BEAUTY!

Hola chicas!
Os traigo una noticia que supongo que ya conoceréis y si no la conocíais ¿a que esperáis?
Desde hace unas semanas la marca de maquillaje natural  UNE BEAUTY tiene una promoción en la que al visitar uno de sus stands en El Corte Ingles, probar tres de sus productos y dar nuestra opinión sobre ellos (las chicas nos los prueban y maquillan con ellos) nos regalan un colorete a elegir por nosotras (tamaño original, los que se venden).
Se trata de coloretes en crema, valorados en unos 20€.


La promoción finaliza el 22 de Octubre y en teoría se limita a 20 unidades diarias por stand y es valida los jueves, viernes y sábados (aunque si sois de una ciudad no demasiado grande no suelen poner problemas, supongo que en capitales el stand estará a rebosar y no podrán regalar todos los que demandan).



Os enseño el colorete que yo elegí, es el tono B03 un rosa-malva preciosisimo que queda muy natural para pieles claras.
A mi me gusta como queda aplicado con los dedos ya que a pesar de ser en crema no es grasoso, tiene un acabado en polvo que deja un aspecto genial. 
También es ideal para aplicarlo con una pequeña mofeta.





Chicas la verdad es que nunca había probado esta marca y me gusto muchisimo!
Conmigo consiguieron lo que querían con esta promoción porque al probar los productos me gustaron tanto que me compre uno (haré review a parte) y de regalo un colorete precioso ¿que mas se puede pedir?




¿CONOCIAIS LA PROMOCIÓN?
¿TENÉIS YA VUESTRO COLORETE?
SI NO ES ASÍ CORRED A POR EL!!




Un saludo!

15 comentarios

  1. Qué bonito!!!!!!!!! me pasaré a ver si llego a tiempo, aquí no creo que tenga muchisima gente jejej ;)
    http://elrincondelinda-linda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. esta firma es muy buena a mi me gusta mucho ademas logra unos colores preciosos vale la pena probarla y enamorarse de ella.
    Paste por el blog que el post de hoy seguro te gustara un besito.
    Ellen

    ResponderEliminar
  3. muy buena promocion, aunque solo sea por el colorete merece la pena.
    www.lovefasionainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que bonito!!! es precioso.. bss muak

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta firma pero desde luego que me ha gustado mucho

    besis!!

    ResponderEliminar
  6. No conocia la marca pero este colorete es bellisimo! ;)

    ResponderEliminar
  7. Anda, pues está genial. Gracias por el aviso guapa. El colorete se ve precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  8. yo tb lo tengo!!!! me dieron el B12... aunque hay otros colores que me hubieran gustado más....

    ResponderEliminar
  9. Yo tb fui a la promo, pero se ve q la chica estaba cansada porque ni me queria dejar participar xq m decia no se q de un sms y cuando m dejo, hice lo q habia q hacer, pero m dio el colorete q a ella le dio la gana (B08), es uno como marron oscuro nada favorecedor a mi piel! Fui muy contenta pero volví toda desilusionada!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. El color es precioso, la verdad que esta marca me parece buena, me tengo que pasar a ver algo in situ, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. a mi me dijeron que necesitaba una tarjeta del corteingles >_< y yo no la tenía, así que no pude hacer la promoción.

    ResponderEliminar
  12. Madre míaa pues si me acerco al centro este findee voy de cabeza a por ello... pero claro el problema es que soy de Madrid X.X
    seguro que ni les quedan cuando vayan... pero es precioso ese colorete ^^

    ResponderEliminar
  13. yo iré este jueves, porque fui el sábado y me dijo que al estar una sóla no te lo podían hacer... y hace falta la tarjeta doble cero :D

    ResponderEliminar
  14. Los colores son mates y muy naturales. A mi me dieron el B12, que parece oscuro, pero en cuanto lo extiendes y difuminas queda muy discreto. Gracias a tu información en facebook tengo un colorete que voy a usar muchísimo.

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall