SKEYNDOR: Spa senses!

Hola chicas!
La firma de alta cosmética SKEYNDOR ha sacado al mercado una nueva linea de belleza corporal llamada SPA SENSES.
Spa senses es una linea de cuidado natural hecha para que disfruten nuestros sentidos
Su filosofía es:
"Spa senses,una nueva forma de experimentar el bienestar y la armonía, de recuperar el equilibrio, de sentir como la energía de universo fluye en nuestro interior en cada célula de nuestro cuerpo. Todo lo que existe en el universo esta conectado por un hilo de energía que nos hace sentir uno. Lo realmente importante no podemos verlos con los ojos".


Estos son los productos que yo tengo:
- Serum corporal (con extracto de orquídea y rosas salvajes).
- Peeling/crema corporal (con naranja).


SERUM CORPORAL
En primer lugar os muestro el serum corporal, contiene extracto de orquídea y rosas salvajes (400 ml).
Emulsión corporal que cuida, re-equilibra y perfuma delicadamente la piel.
Formulada con una selección de extractos de flores rojas (orquídea, ylang-ylang, rosas silvestres y amapolas) con propiedades depurativas y purificantes. Su innovadora textura combina la ligereza y comodidad de los serums corporales mas sofisticados, con la hidratacion y el máximo cuidado de las cremas de tratamiento, adaptándose a las necesidades de la piel. Diariamente después del baño, extender una ligera capa de emulsión y hacerla penetrar con un suave masaje.

Chicas estoy enamorada de esta crema corporal, tiene un olor mmm increíble y deja la piel muy suave tras su aplicacion. Además algo que me ha gustado mucho es que a pesar de estar hecha con productos naturales tiene una caducidad de 18 meses!




PEELING-CREMA CORPORAL
En segundo lugar os muestro este peeling corporal en crema con naranja (200 ml).
Renueva y oxigena la piel. Exfoliante corporal con partículas de naranja, albaricoque, uva y lichee que limpian, alisan e hidratan la piel. Aplicar una capa de producto sobre la zona a tratar y trabajar con movimientos circulares y lisajes para eliminar las células muertas y toxinas. Aclarar con abundante agua o duchar.

El olor de este exfoliante es extraordinario huele a naranja dulce, cuando te lo aplicas te rodea el aroma a natural, también caduca a los 18 meses, por lo que aun me gusta mas!




Chicas tras probar los dos productos puede decir que cumplen totalmente lo que pretendía Skeyndor con esta linea, que sean productos que se perciban mucho por los sentidos, muy sensoriales, con esas texturas y sobre todo por los olores. Realmente al aplicarte los productos te envuelven unos aromas a naturaleza que te atraen y te relajan. 
Es una especie de aromaterapia aplicada a cosméticos.
Si os gustas este tipo de experiencias sensoriales os lo recomiendo mucho!



¿ HABÉIS PROBADO ESTA LINEA SPA SENSES?
¿OS ATRAE LA IDEA DE COSMÉTICOS SENSORIALES?



Un saludo!

3 comentarios

  1. esta marca, es genial, disfrutalo todo muaaka

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los resultados de esta firma aunque estos productos en concreto aun no los he probado pero parecen muy interesantes

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los productos naturales, y estos tienen toda la pinta de ser estupendos, el olor a naranja me gusta mucho, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com/

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall