Toallitas desmaquillantes COMODYNES: Edición limitada JORDI LABANDA!

Hola chicas!
A principios del pasado mes de Octubre la marca Comodynes lanzo una edición limitada de sus toallitas desmaquillantes diseñadas por Jordi Labanda.

Las toallitas desmaquillantes "Make up remover" de Comodynes son la solución para tener en un solo paso la acción limpiadora de la leche desmaquillante, el tónico y el desmaquillante de ojos. Nos garantizan una limpieza respetuosa con el Ph cutáneo, un acabado suave y una piel hidratada y sin sensación de sequedad. Además su composición esta basada en ingredientes de origen natural y fibras 100% naturales, que nos garantiza la máxima tolerancia dérmica y ocular.

Son toallitas de triple acción:

- ACCIÓN LIMPIADORA: (Tensioactivos suaves), de gran tolerancia dérmica actúan eliminando eficazmente las impurezas y restos de maquillaje.
- ACCIÓN ACONDICIONADORA: (Gliceridos vegetales), refuerzan el film hidrolipídico natural de la piel manteniendo su ph y dejándola tersa y suave.
- ACCIÓN HIDRATANTE: (Derivados de glucosa), con propiedades emolientes, humectantes e hidratantes, que además calman y descongestionan la piel. 

Podemos encontrar tres variedades de toallitas distintas para utilizar la que mejor se adapte a nuestro tipo de piel.
- Pieles Secas y Sensibles (con avena)
- Pieles Normales
- Pieles Mixtas y Grasas (con bardana)


Se pueden encontrar en Farmacias, Parafarmacias, perfumerías y en la Parafarmacia de El Corte Inglés.

Y su precio es de 3'50€.



El packaging de esta edición limitada mantiene la sobriedad de la marca con un dibujo en segundo plano con el que identificamos claramente la marca Jordi Labanda.
En cuanto a mi experiencia con las toallitas Comodynes os puedo decir que su composición me gusta mucho, tanto el olor (a crema de toda la vida) como el tamaño (bastante grande).
Además vienen muy empapadas de producto (odio las toallitas que están casi secas ya que como tardemos en gastar el producto se quedaran completamente secas).
He intentado desmaquillar maquillaje waterproof y normal, el normal lo elimina sin ningún problema en cambio el waterproof le cuesta mucho, hay que restregar bastantes veces para eliminarlo por completo.
Yo tengo la piel normal y me funcionan genial, pero creo que las que tengáis la piel sensible os van a picar, ya que son un poquito agresivas.
He leído multitud de reviews de este producto tanto positivas como negativas, todo dependerá del tipo de piel que tengamos. 
Como sabéis diariamente se debe desmaquillar la piel con productos específicos de limpieza, pero para ocasiones en las que estamos un poco cansadas o tenemos prisa el uso de toallitas es una opción muy buena para limpiar y cuidar nuestra piel.


¿OS GUSTAN ESTAS TOALLITAS DESMAQUILLANTES?
¿OS GUSTA QUE LAS MARCAS HAGAN EDICIONES LIMITADAS?



Un saludo!

7 comentarios

  1. voy a ver si las encuentro porque su precio genial eh, gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo las toallitas las uso para las pestañas,y retirar lo más gordo del maquillaje y luego repaso con el agua micelar y retiro todo lo que quede. Según que toallitas me han irritado la zona de los ojos,así que siempre estoy en busca y captura de las que sean perfectas para mi. Las de Comodynes si que es verdad que son algo agresivas,a mi no me acaban de funcionar del todo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. pues si que lucen genial!!! y si cubren tantos pasos mejor!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo unas (que no son de la EL de Jordi Labanda, pero bueno, lo de dentro es igual) y van bien para emergencias, prefiero usar agua y jabón para limpiar bien.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo tener siempre y para algun dia de estos que no te apetece nada desmaquillarte, Que son muchos mas de los que deberian, vienen fenomenal.

    Estas son chulisimas.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy probando las toallitas desmaquillantes de esta marca que venian en una de las cajas de glamourum y la verdad es que mes estan gustando bastante la unica pega que les veo es que son enormes pero bueno las parto y me dan para dos veces.

    ResponderEliminar
  7. a mi me encantan estas toallitas, me dejan la piel genial, está claro que no son para utilizarlas a diario, pero cuando una llega a casa de fiesta o simplemente un dia no tiene ganas de seguir la rutina a la hora de desmaquillarse... vienen genial, y personalmente creo que estan bastante bien de precio, hace poco en una perfumeria de aqui estaban 2x4.50 si mal no recuerdo, un precio genial *_* me encantan!

    un besitoo

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall