Review TOALLA TURBANTE SECAPELO DELIPLUS!

Hola chicas!
Hace unas semanas paseando por la sección de cosmética de Mercadona vi la famosa toalla turbante secapelo y me decidí a comprarla ya que tenia muchas ganas de probarla por las buenas criticas que he escuchado.
La toalla turbante secapelo es una toalla de microfibra (la microfibra es un tejido que absorbe muchisimo el agua por lo que este tejido facilita el secado del cabello de una forma mas rápida que con una toalla de algodón normal) con forma triangular que se une mediante un botón y una goma (por lo que hace que se mantenga en la cabeza sin caerse) y cuesta 3,90€.
Actualmente la encontramos en color blanco y rosa.









Desde que me la compre la he utilizado todas las veces que me he lavado el cabello por lo que ya tengo una opinión bastante formada.
Cuando la compre me parecía bonita y útil por la forma y el botón, pero no pensaba que me iba a sorprender tanto. A parte de la comodidad de su forma y su enganche que hace que no se mueva ni se caiga de la cabeza, lo que mas me ha sorprendido es que seca el pelo muchisimo por su tejido de microfibra. De verdad chicas es sorprendente lo rápido que seca el cabello, yo antes utilizaba una toalla normal y me quitaba el exceso de humedad pero este turbante me deja el pelo casi seco, como si ya le hubiese dado con el secador, y eso viene genial ahora en invierno porque así tardamos menos en secarnos el pelo ya que la toalla ya nos hace la mitad del trabajo.
Además de servir para secar el cabello también esta indicada para aplicar mascarillas en el y dejarlas actuar en el cabello, incluso se puede meter al microondas para que se caliente y que con el calor haga que penetre mejor el producto en el cabello.
Yo elegí el color rosa porque me parecía mas bonito y mas limpio, porque si aplicamos alguna mascarilla o algún producto para el cabello en la blanca se notara mucho y parecerá mas sucia, pero para gustos colores nunca mejor dicho.
Como veis estoy encantada con este producto y su precio me parece genial.

Sin duda os animo a que probéis esta toalla 


¿TENÉIS ESTA TOALLA?
¿QUE OS PARECE? 



Un saludo!

20 comentarios

  1. Me encantaaa !!
    Hace ya tiempo que la tengo y de maravilla, te deja el pelo genial para trabajarlo como quieras !!
    te dejo por aqui el enlace a mi blog
    http://lospotisdelorena.blogspot.com/
    muack guapi

    ResponderEliminar
  2. La tengo a ver si me animo y la uso de costumbre :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. pues nada, otro pa la saca. Estaba yo esperando leeros para comprarla jaja

    ResponderEliminar
  4. Si es muy cómoda yo también la tengo y solo la uso para cuando me pongo mascarillas y si que me parece comodisima no tienes que andar con cuidado de que se te caiga jejej

    ResponderEliminar
  5. Yo compré dos blancas cuando salieron a la venta hace unos años y estoy contentísima con ellas. Como dices, quita muchísima humedad del cabello, así hay que utilizar menos tiempo el secador y se estropea menos.

    BEsos!

    ResponderEliminar
  6. Yo la tengo en blanca, y la uso siempre. Solo que me la pongo al reves, es decir, el botón en la frente. Asi no se me enreda el pelo :)

    ResponderEliminar
  7. Pues yo siempre que la veo en mercaodna y la toco me parece excesivamente fina... Pienso que si una toalla normal ya se me empapa, esa se me empapará el doble, corriendo el riesgo de chorrear. Y la forma de ponerla la verdad es que la veo igual que una toalla normal, lo único que el botón hace que no se mueva nada, pero por el resto, todo igual...

    No sé, me muestro reacia a probarla, pero por otro lado me da curiosidad que a todo el mundo le vaya tan bien.

    Muack!

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que no la tengo y últimamente me seco siempre el pelo con secador porque con el frío que hace y tenerlo chorreando me da un miedo tremendo cogerme una gripe del quince, así que creo que en mi próxima visita al mercadona cae fijo, si además dices que lo seca tanto, ahora me viene genial ^^

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta, desde que la compré (rosa también) siempre la uso. Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no me he animado a comprarla,pero oye, leyendo esto...a ver si la compro...!!
    Me cogería la rosa!^^

    Un besito!!

    *Estoy de sorteo en mi blog*

    ResponderEliminar
  11. Yo he estado tentada, me pasa exactamente lo mismo que a ti la veo y me gusta pero aun no me decido.


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues la probaré.
    Lo peor de lavarte el pelo es que después tienes que secártelo.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  13. Yo he probado esta toalla pero de Primark y la verdad es que son iguales solo cambia el color que la mia es blanca.
    Y yo tambien estoy encantadisima con ella, me deja el pelo bastante seco y ademas puedes aplicarte las mascarillas y hacer mas cosas por casa sin problemas de que se caiga.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pues si seca bastante el pelo tendre que probarla porque ami me tarda mucho en secar porque tengo mucho pelo! jeje besos

    ResponderEliminar
  15. yo tenía una , lo que pasa que era blanca y ser perdio o directamente la mami si la veo más negrita por algún tinte cuando me lo echaba o algo me la tiró seguro, estas toallitas estan geniales, un besote guapa

    ResponderEliminar
  16. Yo me compre primero la blanca y todo lo que has escrito es cierto! Deja el pelo que parce que le has dado una mano con el secador!

    Me gusto tanto que me la compre en rosa, vamos que la tengo en blanco y en rosa, y ya solo uso esta toalla turbante para el pelo, van genial!

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Yo la uso siempre que me lavo el pelo desde que la compre...hace mil años jeje

    Ya se me ha quedado hecho una piltrafa....esta pidiendo a gritos un renove.... :p

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Review de... la Paleta de SLEEK Me, Myself & Eye ¤

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo varias por falta de una, las blancas las uso sobretodo para cuando me tiño, la rosa para cuando ya no mancho con el tinte.

    UN CONSEJO: usala con el microhondas, cuando vayas a salir de la ducha que alguien te la ponga en el micro y ya veras lo rapido que se te seca el pelo, es que viene de perlas..!

    Un saludo! Alma Beauty & Life

    Últimos 4 dias para finalizar mi SORTEO de una brocha sigma!!

    ResponderEliminar
  19. Yo no la tengo,la verdad...Tiene una pinta buenisíma,me la apunto!
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Últimos Días del sorteo!
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Espero verte pronto por mi blog!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall