Cuidado dental: cepillo eléctrico!

Hola chicas!
Os quiero enseñar un nuevo producto que estoy utilizando, no es un producto de maquillaje o cosmética pero si de cuidado y belleza (algo tan importante para nuestra imagen como es el cuidado de los dientes). Se trata de un cepillo eléctrico, en concreto el modelo Oral-B Cepillo Electrico Precision Clean "Vitality Colour Edition".
Esta disponible en cuatro colores muy bonitos: verde, azul, morado y naranja. Yo tengo el naranja y me encanta, es super alegre ;)
Es de la web MIFARMA y cuesta 19,95€, os dejo el enlace directo al producto AQUÍ por si os interesa.


Yo siempre había tenido cepillos de dientes normales y no pensaba que podía haber diferencia del manual al eléctrico, pero lo cierto es que si que se nota y mucho, por lo menos en mi caso, cepilla los dientes mas profundamente dejando la sensación de que te has realizado una limpieza profunda. Quizá con los cepillos manuales la limpieza es mas superficial. 
Otra ventaja del cepillo eléctrico es la rapidez, este cepillo en concreto tiene un sensor que hace que se apague automáticamente a los 2 minutos de uso (el tiempo recomendado de limpieza dental).
La batería dura unos 30 minutos creo recordar (vamos muchísimo yo solo lo he recargado dos veces en un mes), para cargar el cepillo hay que conectar el cargador a la corriente eléctrica y dejarlo unas 12 horas (yo lo conecto por la noche).
La verdad es que estoy muy contenta, creo que a partir de ahora siempre usare cepillos eléctricos.

Si estais interesadas en mas productos de parafarmacia, en MIFARMA también encontramos otros productos interesantes de cosmética y belleza, perfumería, dietetica y nutrición, herbolario, higiene... 



¿QUE CEPILLOS UTILIZÁIS: NORMALES O ELÉCTRICOS?
¿LE DAIS IMPORTANCIA AL CUIDADO DE VUESTROS DIENTES?




Un saludo!

5 comentarios

  1. pues los uso siempre normales pero lo tendré en cuenta ademas esta bien de precio eh
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues tienen muy buena pinta siempre me ha llamado la atencion pero me daba miedo que pudieran ser demasiado agresivos.

    Un besote,
    cantclosemycloset.com

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Yo he recibido de Papa Noel, la verdad que me sorpendio el resultado y estoy muy contenta, la sensacion de limpieza para mi es mayor que con los manuales...disfrutalo!

      Eliminar
  4. Yo sigo con los normales de momento, pero lo tendré en cuenta!bsts

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall