Lencería en casa... My panty box!!

Hola chicas!
¿Que tal lleváis el comienzo de semana? Se acabo el buen tiempo y llega la lluvia a casi toda España, con lo agustito que se estaba con ese solecito... ;)

Hoy os quería hablar de una nueva empresa de suscripción y envíos de cajitas a casa con productos, pero no se trata de productos cosméticos sino de lencería, en concreto braguitas, tangas y culottes. La empresa se llama MY PANTY BOX.


A diferencia de ostras empresas de este estilo en My Panty Box, podemos personalizar el envío, según nuestra edad, gustos, preferencia de colores, talla, incluso podemos escribir unas palabras para que aparezcan en la tarjeta junto con la ropa interior. 
También podemos elegir si queremos que nos envíen solo braguitas, solo tangas, solo culottes o una mezcla de todo.

Tienen un amplio tallaje, algo que esta genial porque así podemos elegir nuestra talla especifica y no una general. Estas son las tallas a elegir:
XS: talla de pantalón 34-36 (Centimetros de Cintura 58-60) 
S: talla de pantalón 36-38 (Centimetros de Cintura 65-67) 
M: talla de pantalón 38-40 (Centimetros de Cintura 68-74)
L: talla de pantalón 42-44 (Centimetros de Cintura 75-82) 
XL: Talla de pantalón 44-46 (Centimetros de Cintura 84-95) 
2XL: Talla de pantalón 48 (Centimetros de Cintura 96-102)
3XL: Talla de pantalón 50 (Centimetros de Cintura 103-109) 
4XL: Talla de pantalón 52-54 (Centimetros de Cintura 110-117

My Panty Box funciona con suscripciones de 3, 6 y 12 meses. 

Creo que es una idea muy original ante todo, pero considero que es mas factible para realizar regalos que no para comprarlas nosotras mismas. Sobre todo me parece un bonito detalle para hombres a mujeres. ¿A quien no le sorprendería un detalle de nuestra pareja por sorpresa con una nota escrita por él y ropa interior...? ;) 

Me dieron la oportunidad de suscribirme 3 meses para que lo probara, y ya he recibido el primer envío.
En mi caso escogí solo tangas en la talla M (utilizo una 38 y me viene genial), así que el riesgo de fallo ha sido 0, me gusta mucho!




¿QUE OS PARECE CHICAS?
¿OS GUSTARÍA QUE OS SORPRENDIERA EL MENSAJERO CON ESTE ENVÍO ESPECIAL?



Un saludo!

14 comentarios

  1. que original me encanta jiji a ver cual es la mia este mess^^

    ResponderEliminar
  2. Genial, yo también me he suscrito y estoy esperando mi primer envio cuando lo reciba os lo muestro.

    Besos

    http://rinbconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que idea más original!

    Por cierto me encanta la tuya!
    Un besote,
    cantclosemycloset.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad que con esta caja no he caído, me resulta caro y al final todos los tejidos que no sean puro algodón me hacen mala reacción en la piel de esa zona :S

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. que bonita y el detalle de los lados super original, me gusta! besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues no me acaba de convencer. No sé pienso que la ropa interior es súper personal. Yo lo veo como la segunda opción que tú das, como para regalar una vez... Pero eso de que te tengas que subscribir mínimo 3 meses... No lo acabo de ver la verdad.

    ResponderEliminar
  7. veo una inicitiva muy buena la verdad, pero no me termina de convencer.. al igual que las otras quizá si tuviera más dinerito ni me lo pensaría jeje jpero tengo que elegir entre estas cajitas u otras cosas jeje bs

    ResponderEliminar
  8. Me parece TAAAAAAN original esta caja! Yo tmb quiero! jeje!

    ResponderEliminar
  9. La idea es original, el precio se sube algo por lo que he visto en la web...50 euros x 3 meses y que solo te den unas braguitas o un tanga al mes me parece caro...ya veremos si tiene exito, besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima!!Ya vi los post anteriores y la gama de oro fluido me han gustado un monton ademas el packaging creo que es bastante mono. Los botines son una preciosidad y parecen de un calentitos que para que jeje. Y lo del cepillo de dientes me hizo mucha gracia porque tienes toda la razon hay que cuidarlos un monton ;)
    LAs cajitas estas de ropa interior la verdad es que la iniciativa me parece muy curiosa pero como dices lo veo mas como para regalar pero a parte de eso me parece que es un pelin caro porque la prenda en si no necesita un packaging impresionante para llevar en perfectas condiciones a casa con el envio ya que no es lo mismo que los maquillajes, sombras y demas que con un golpecito se pueden aaveriar. Me parece que para tres meses de prenda y envio es demasiado caro prefiero irme a etam o ir de tiendas, por el precio de la cajita me sale mas rentable.
    Besines!!

    ResponderEliminar
  11. La ide ame parece genial pero si es verdad que es algo caro la verdad...

    ResponderEliminar
  12. La verdad es Super original, buena entrada!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. e escribo para contarte que te he dado un premio en mi blog...enhorabuena!!! http://detodounpocobysheila.blogspot.com/2012/02/nominacion-premio.html

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall