Revistas y regalos Septiembre!

Hola chicas!
Os quiero mostrar dos revistas que me he comprado de la edición de Septiembre ya que me parecieron muy interesantes los regalos que traían y quizá os interesen. Se trata de la revista Glamour y la Cosmopolitan.

En primer lugar os muestro la revista Glamour, cuesta 3€ y viene con un colorete de la marca Pinaud (hay tres tonos disponibles: rosa, melocotón y marrón). 
El colorete contiene 10 gramos, yo elegí el tono rosa, es un rosita claro mate ideal para dar un toque natural y saludable a nuestro rostro. Ya lo he probado y la verdad es que me ha sorprendido gratamente ya que la calidad es muy buena.





En segundo lugar os muestro la revista Cosmopolitan, cuesta 3'50€ y viene de regalo una mascara de pestañas de Rimmel London o un esmalte de Astor en varios tonos disponibles y un descuento del 20% en Asos. 
Yo elegí la mascara de pestañas, todavía no la he probado porque tengo varias abiertas asi que no os puedo decir que tal funciona.
También viene el suplemento Fashion con la revista.







¿Habéis comprado alguna revista este mes? ¿Soléis comprar las revistas por los regalos?




Un abrazo!

14 comentarios

  1. Estas dos revistas vienen con regalos muy útiles.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo los compraría, pero tengo muxas mascaras de pestañas pendientes y coloretes, jejeje. Pero estan genial ambas revistas :)

    ResponderEliminar
  3. No lo había visto, pero tiene buena pinta!
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Este mes me he pillado la revista Woman que trae una bolsa tipo de deporte de Miss Sixty. Como me hacia falta una pues....

    ResponderEliminar
  5. Yo si las compro jajaja los regalos vienen genial,.no nos vamos a.engañar. Gracias.x. Avisar

    ResponderEliminar
  6. HOLA BUENAS NOCHES ESTAMOS BUSCANDO ESTILISTA PARA UN EQUIPO DE TRABAJO EN MADRID, CUALQUIER INTERESAD@ O DESEA MAS INFORMACIÓN, COMUNICARSE CON fotosaymara@gmail.com

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall