Fragancia PLAYBOY!

Hola chicas!!
Ayer me pase por mercadona y tienen la fragancia de Playboy y Adidas Girl a 4'99 Euros!!!
Es un tamaño más pequeño que la fragancia normal pero es perfecta para llevarla en el bolso, de viaje o simplemente para cambiar de fragancia a un módico precio.

La verdad es que nunca había olido la fragancia de Playboy y me lleve una gran sorpresa al comprobar que tiene un aroma dulce y frutal pero suave no demasiado empachosa (hay colonias que a 100 metros huelen, que estas trabajando y te mareas del olor que tu misma desprendes,  para mi eso es que una colonia sea empachosa)
(Quiza haya exagerado un poco... vosotras me entendéis chicas) jeje
Volviendo a la colonia la verdad es que me gustaron mucho, de Playboy habían dos aromas y de Adidas cuatro.
Sinceramente tenia mucha prisa (me iba a Benidorm de hotel porque hoy es el cumle de mi chico y no pude entretenerme, por cierto un apartamento chulisimo y nuevo por 27 euros la noche UN CHOLLAZO) y solo prove la de Playboy ya que la de Adidas ya la he usado y huele muy bien también un aroma fresco y frutal.

Mañana mismo voy a mercadona a comprarmela no vaya a ser que se agoten, para mi es perfecta para llevarla en el bolso.

Por cierto que también esta en Carrefour al mismo precio la tienen en las cajas, con los chicles, caramelos para que cuando ya estés pagando no te puedas resistir a llevártela (la verdad es que son muy listos los de Carrefour e chicas como nos tientan jeje).




Sin duda me la voy a comprar!

Por cierto aqui os dejo la pagina web del apartamento por si os interesa http://www.jmapartmentsbenidorm.com/

4 comentarios

  1. UMMM!! mira que yo no soy muy playboy que digamos, pero me tienta mucho, me han dicho que huele muy bien y que es dulce, yo de mis violetas que no me saque nadie, pero de vez en cuando tambien me gustan otros perfumes.

    jejjeje tengo la ventaja de tener un mercadona justo debajo de mi casa, asi que como mañana tendre que hacer la compra, igual me pillo la de playboy a ver que tal esta, por ese precio...

    ResponderEliminar
  2. Claro a mi me paso igual, ami no me va eso de tener peluchitos de playboy y esas cosas jeje (digasmolo asi) pero por el precio me decidi a probarla y la verdad es que me gusto mucho. Yo igual mañana tengo que ir a mercadona y me la comprare.
    Ya me contaras que tal
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaa! A ver si encuentro esta oferta en mi carrefour o mercadona. He caido aqui de casualidad y veo que tu tambien has empezado hace poquito, ánimo guapa! Te sigo! Pasate por mi blog si quieres.
    http://entresuenosycolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall