OFERTA: TOALLITAS DESMAQUILLANTES!!

Hola chicas!!
Hoy os voy a hablar de un descubrimiento que he hecho por casualidad.
El otro día pasaba por al lado de un Hiperber ( yo no soy mucho de hacer la compra en Hiperber) y decidí entrar para ver que productos tenían. Y cuando llegue a la sección de droguería vi las toallitas desmaquillantes Centra Line de las que os voy a hablar.
¿A que no adivináis su precio?
Chicas su precio es 0,52 € !!

Claro por ese precio como comprendereis no me pude resistir a probarlas ( os tengo que confesar que soy una adicta de cosméticos low-cost).

Yo sinceramente no sabia como iba a ser al calidad del producto, pero ahora que llevo unas dos semanas probándolas estoy bastante contenta con ellas.
Es cierto que si las comparamos con toallitas de una marca cara se nota la diferencia, pero comparandolas con marcas de bajo coste como Deliplus (Mercadona), Cosmetiques (Carrefour), las que ha sacado Primark... productos que rondan el precio de 1,50 € estas son iguales y nos ahorramos un euro!

Llevan 25 unidades, para gente que se maquille todos los días la verdad es que supone bastante ahorro.
En su descripción pone que sustituyen la leche, tónico y desmaquillante de ojos.
LIMPIAN, TONIFICAN Y FAVORECEN LA HIDRATACION DEL ROSTRO SIN RESECAR LA PIEL.








Chicas os animo a que si tenéis un Hiperber cerca os paséis y probéis estas toallitas yo la verdad he quedado muy contenta con la relación calidad-precio.
Si las habéis probado o algo de la marca contarme vuestra experiencia.

Un saludo!

8 comentarios

  1. No me suena haber visto ningún Hiperber por donde vivo. Es una lástima pues si tienen más productos a ese precio es una ¡ganga!

    ResponderEliminar
  2. Hiperber es una cadena de supermercados que se encuentra sobre todo en el mediterraneo y comunidad valenciana nose si en l resto de españa hay algun otro centro la verdad es que tiene unos precios muy asequibles
    te dejo el enlace de su pagina web
    www.hiperberonline.com

    ResponderEliminar
  3. por la zona en al que yo vivo no hay Hiperber, así que cada vez que voy a levante, parece que vuelvo de contrabando!! Me gusta tu blog con consejos muy útiles.
    pásate por el nuestro.
    ohmysister.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa por aqui no hay supermercados de esa empresa, mi experiencia con este tipos de toallitas no ha sido muy buena con todas las marcas en general, ahora que sigo los pasos de la leche limpiadora y tonico tengo la piel mejor, aunque claro a cada una le va de manera distinta, espero que te vayan bien, acabo de descubrir tu blog, besos!!

    ResponderEliminar
  5. No me suena esa cadena en mi ciudad, pero vamos que es una super oferta !

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Muy buena idea, me lo anoto.
    Me gustaria que te pasaras por mi blog si tienes tiempo y si te gussta te hagas seguidora, yo te sigo desde ya,,,,me gusta tu blog..
    besos

    ResponderEliminar
  7. Jooo! Ni me suena el nombre de ese super, creo que por aqui no hay :( La verdad es que me vendrían genial y aunque se que debería usar la leche limpiadora y el tonico... muchas veces me da una pereza ponerme con todo eso. Al final casi todos los días utilizo las toallitas y poco a poco si sale carillo. Intentaré buscarlas.
    besitoss

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall