Truco de belleza!

Belleza y cosmética
BRONCEARSE CON ZANAHORIA


Hola chicas!!
Os voy a contar un truco casero que yo utilizo desde hace varios años ahora que llega el buen tiempo para potenciar mi bronceado, y ponerme mas  morena.
Se trata de algo sencillo, natural y sano, que siempre es mejor que produtos de belleza químicos.

Mi tratamiento para ponerme morena comienza un par de meses antes del verano, en primavera (ya que en esta época es cuando comenzamos a tomar el sol pero no en exceso como en pleno verano) y todas las mañanas me tomo un zumo de zanahoria.
Esto hace que la piel se active y al tomar el sol, se potencia el bronceado, es decir, nos coje mas el sol y nos ponemos mas morenas.
Como los efectos de un aceite o crema potenciadora del bronceado, pero natural.
Como sabeis muchos de las cremas y bronceadores para el sol llevan extracto de zanahoria por sus propiedades para el bronceado.


La zanahoria tiene muchas propiedades como vitamina A y carotenos. Estos últimos se ha demostrado que protegen del cancer.

Y en pleno verano, en vacaciones cuando estoy todo el día en la playa o en la piscina tomo una poción magica jeje para ponerme mucho mas morena y a la vez protegernos de los efectos dañinos del sol, la compuesta por dos zanahorias, una naranja, un tomate (este es mi garn secreto para lucir un bonito bronceado). 
Lo ideal es exprimir por un lado el zumo de la naranja. Por otro, lado en la licuadora se prepara el de tomate y el de zanahorias. Luego se mezclan todos y el zumo multifruta resultante se bebe casi de un trago. Esta bebida natural mezcla los betacarotenos (vitamina A) de la zanahoria y el tomate que ayudan a la formación de melanina y protegen la piel. La vitamina C de la naranja (antioxidante) previene a la piel del envejecimiento solar.


Así que chicas os animo a que este verano en vez de gastar tanto dinero en bronceadores, probéis este truco natural y notareis los resultados en vuestra piel.



Un saludo!

13 comentarios

  1. pero lo qeu hace, es que te ayuda a ponerte mas morena o que la piel no se te estropee tanto de exponerla al sol o como? yo tengo una amiga que hace algo similar pero en pleno verano.. nose tendre que probarlo! te sigo! muak

    ResponderEliminar
  2. las dos cosas,pero yo la utilizo y la recomiendo para potenciar el bronceado, es decir, igual que un bronceador, si t etomas el zumo y tomas el sol te poner mas moreno porque la zanahoria hace que la piel se active y este mas receptiva y preparada para el sol.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. qué útil el truco, lo tendré en cuenta para el próximo verano :)

    ResponderEliminar
  4. HOLA GUAPA! ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG Y ME HA ENCANTADO ASI QUE TE SIGO. BESOS!
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  5. Yo soy muy blanquita a si que lo probare crees que los que viene echo hace el mismo efecto o es mejor hacerlo nosotras mismas ? besitos muacksss

    ResponderEliminar
  6. Sin duda hay que hacerlo natural ya que asi es como mantiene todas las propiedades, como el zumo de naranja recien exprimido pues es igual.
    Aunque si no tenemo stiempo siempre podemos recurrir a productos del super, que aunque no tenga las mismas propiedades que el natural, seguira teniendo alguna.
    La mayoria de bronceadores y cremas para el sol llevan extracto de zanahoria asi que todo lo que contenga este producto sera bueno para broncearnos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Qué rico el zumo!! pero todas a protegerse bien la piel, que una cosa no quita la otra!
    Nos ha gustado mucho tu blog, un saludo!
    http://www.bellezamarionnaud.com/

    ResponderEliminar
  8. hola guapa! tienes un gran blog, yo tb te sigo! :)
    muy buen consejo de belleza
    besotes!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por unirte a mi blog guapa! Hago lo mismo! Pásate cuando quieras :) .Un muá!

    ResponderEliminar
  10. estoy de sorteo!!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com
    besotes gigantes!

    ResponderEliminar
  11. Muuuchas gracias! lo probaré para este verano. a ver si está bueno! xoxo

    ohmysister.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. oyee...sana y guapa con zanahoria...algo sabia yo de esto.....pero lo del aceite de rosa m...no sabia la verdad...yo uso todavia un producto de farmacia pero de rumania....cicatrizante tambien...
    besicos
    encantada de descubrir tu blog....
    gabriela

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall