LOEDS!!

Hola chicas!
Os quiero presentar una firma de complementos que he conocido hace muy poquito y me ha encantado.
Se trata de la firma LOEDS, tienen unos diseños muy bonitos y todos sus productos tienen gran calidad.
Para esta temporada Primavera-Verano 2011 proponen una colección repleta de variados y elegantes estilos inspirados en frescas tendencias como: Safari, Etnico, Vintage, Russian, Denim, Lady Like y Folk.

Destacan los bolsos de distintos tamaños y funcionalidades:  Barrel, Shopping Bags, Clutchs, Hobo, Totem, Bandoleras, Mochilas, Bolsos Capazo… así como elegantes carteras de mano y cinturones hiperfemeninos a juego. 

Diseños femeninos y sofisticados, confeccionados en elegantes materiales que realzan el atractivo de todas y cada una de las creaciones: Cuero, Denim, Raso, Charol …  así como materiales naturales y ecológicos como el esparto, lona y el algodón.

El juego de texturas aporta personalidad en la nueva colección, haciendo de cada bolso una pieza única y exclusiva: Guateados Vintage, Animal Print imitando la cebra, el leopardo, y el pitón, el brocado y el encaje de estilo lady, los estampados florales Art Decó, Bordados de estilo Zarista, Denim lavado a la piedra, Efectos Plisados, y materiales con efecto metalizado: Oro, Plata, Bronce… que aportan un toque de glamour destellante.

Los apliques y adornos estrella de la nueva temporada son las cadenas metálicas de distintos tonos y tamaños, los ramilletes de flecos, las asas y cierres de madera o esparto, las tachas, y la pedrería.



Toman la batuta esta temporada, los colores tierra (camel, marrón…), los maquillaje y nude (beige, rosa palo, taupe…), los mediterráneos (los azules turquesa y los blancos ibicencos), el denim, el rojo vivo, el clásico y atemporal negro, sin olvidar el oro y plata, que resultan perfectos para brillar de noche.



En definitiva Loeds te propone una colección elegante a la vez que funcional, con exclusivos diseños de excepcional acabado.
Podéis comprar sus productos en su tienda online.



¿CONOCEIS ESTA FIRMA?
¿OS GUSTAN SUS DISEÑOS?


Un saludo!




6 comentarios

  1. Pues no conocía la firma!!Son muy bonitos por lo que veo, ahora miraré la tienda online :) gracias por la info guapa.
    Besoteees!

    ResponderEliminar
  2. uuu acabo de cotillear la pagina y me e enamorado de 3 bolsos..... aver si caen XD

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ufff dificil decidirse por uno...son preciosos...me paso por la web...muchas gracias guapa...bss

    ResponderEliminar
  4. chulísimos, no conocía la marca, pero ahora sí,jejeje, habra que mirar,jejeje, gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola, la verdad es que no conozco esta marca. Me ha llamado la atención el material de agujeritos. Habrá que echar un vistazo más de cerca. Tienen buena pinta.
    un saludo.
    Kind reagards.

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall