Nuevo lanzamiento Mystic Diamond!

Hola chicas!
Acaba de salir al mercado un nuevo producto para el cuidado del cabello, se trata de Mystic Diamond.
Mystic Diamond es la nueva revolución para el cuidado de cabello. Un producto basado en el Polvo de Diamante y el aceite de argán centrado exclusivamente en ofrecerte un plus de nutrición y brillo para tu cabello.



¿Por qué funciona Mystic Diamond?
Por la combinación perfecta de sus ingredientes: Polvo de Diamante y Aceite de Argán
Polvo de Diamante, brillo sublime... Sus propiedades antioxidantes y anti-envejecimiento ayudan a la regeneración capilar. Es un elemento con alto poder de hidratación y nutrición que potencia el brillo del cabello.
Aceite de argán, nutrición incomparable... Rico en vitamina E, proporciona múltiples beneficios al cabello: nutre y regenera los cabellos secos y sinvida, evitando que el cabello se encrespe.

¿Por qué Mystic Diamond en lugar de otras opciones presentes en el mercado?
-         Mystic Diamond combina la acción potenciadora de brillo que ofrece el polvo de diamante y la hidratante del aceite de argán. Una formula única para un cliente único.
-         ¡No es Aceite de Argán! Mystic Diamond utiliza el aceite de argán como vehículo del polvo de Diamante con un doble objetivo: Aportación de un plus de brillo --> objetivo principal del polvo de diamante y el de nutrición --> Objetivo principal del aceite de argán.
-        La doble función de Mystic Diamond. El objetivo de estos otros productos es nutrir el cabello.  En el caso de Mystic Diamond conseguimos con un solo producto la doble funcionalidad representando un ahorro significativo tanto para el profesional como para el consumidor.
-          Por facilidad de aplicación. Mystic Diamond se presenta en un envase con bomba dispensadora que facilita la aplicación del producto


Y para comprobar si nos gusta o no, tenemos disponibles muestras gratuitas de 6ml en las Perfumerías Gala.
Y tambien podemos solicitarlas online a traves de la web www.mysticdiamond.eu y obtendremos una muestra de 6ml de Mystic Diamond y 10€ de regalo en la Perfumería Gala por compras superiores a 60€.


El producto sale a la venta el día 6/06/2011 y se podrá comprar en la web www.evacosmetics.com


¿Tiene buena pinta verdad?
Estoy deseando probar esa muestra par acomprobar su eficacia en mi pelo.



Un saludo!

4 comentarios

  1. Ya habia visto cosas sobre el en otra entrada y tiene una pintaza^^

    ResponderEliminar
  2. Buena pinta tiene!!! Qué pena que aquí no haya esa perfumería para pedir una muestra, porqu ela verdad es que el producto llama la atención!

    Muack!

    ResponderEliminar
  3. Hola pues no lo conocía, pero tiene muy buena pinta.

    Por cierto, estoy de sorteo, pásate por mi blog por si te apetece participar: http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com/2011/06/sorteo-korres-balsamo-labial-y.html

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo impreso mi vale y espero la semana que viene poder ir a canjearlo... la verdad es que hay muy pocas perfumerias adheridas a esta promoción, pero por una muestra de Mystic Diamond, are unos kilometros con el coche.
    Ya os contaré.

    Besitos

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall