Comprando...BOTAS DE AGUA!

Hola chicas!
Como todas sabéis, últimamente se ha puesto muy de moda las botas de agua como elemento chic en cualquier look casual. La encontramos en multitud de estampados y colores, desde las mas neutras a las mas atrevidas, y las podemos combinar con cualquier pantalón, leggin, media...

Hace cosa de un mes buscaba como una loca por tiendas de mi ciudad y online unas botas que me gustasen, las quería muy neutras y sencillas en plan campero, militar (no se como explicarlo jeje) y las que encontraba eran con estampados muy bonitos pero no era el estilo que buscaba. Y finalmente las encontré!!! ;)
Me las compre de la web www.conarpe.com, una tienda online de artículos artesanales de caza y campo con tienda física en Estepona. 
Son unas botas de campo, en color negro liso con un pequeño adorno tipo ribete en el plástico y hechas en España. 
¿Sabéis por que me decidí a comprarlas? Porque su precio es de 10€!!
Justo lo que buscaba, unas botas simples y económicas, ya que en levante no suele hacer mal tiempo y no las voy a  gastar demasiado. 
Me gusta combinarlas con calcetines altos, que se vea un poquito el calcetín por encima de la bota.









Chicas antes de nada perdonad la calidad de las fotografías, se me ha estropeada la cámara y he tenido que hacerlas con la antigua y como veis la calidad de las fotos no es muy buena.

Como veis las botas son muy sencillas y eso era precisamente lo que buscaba y su precio no puede ser mejor, ademas son muy resistentes y de buena calidad, nada de plasticorri de los chinos...
En cuanto al envío, me tardo dos días en llegar y los gastos me salieron gratis ya que al cotillear por la web me enamore de otra cosita y me lo tuve que comprar jejeje y supere el precio de pedido con envío gratis.
Pero eso si que os lo tengo que enseñar con la cámara nueva para que apreciéis bien lo bonito que es, seguro que os encanta, ¿ Sabéis que es?
Unas botas camperas preciosasssss ;)




Un saludo!

4 comentarios

  1. Son geniales y las puedes combinar con multitud de colores!!!

    ResponderEliminar
  2. si que son chulas, yo al final se acaba el invierno y no me he comprado ninguna pero es que las que veo no me tiran... mucho..., un bsot

    ResponderEliminar
  3. están muy bien, yo estuve buscando unas así pero al final termine comprandome unas de Coolway con unos dibujillos.besos!

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall