Comparacion toallitas desmaquillantes Deliplus (Mercadona) / Byphasse (Primor)

Hola chicas!

Hoy os traigo una comparativa sobre toallitas desmaquillantes, en concreto dos de las mas conocidas por todas, las de Deliplus (Mercadona) y las de la marca Byphasse (Primor).

Toallitas desmaquillantes Deliplus

Existen dos variedades: las de piel seca - sensible y las de piel normal - mixta. En concreto os voy a hablar de las de piel normal - mixta (aunque las voy alternando y me gustan las dos).
Contienen 25 unidades y su precio es de 1 euro. El envase tiene tapa de plástico para evitar que se sequen.

Descripción del producto:

  • Especialmente indicadas para pieles normales-mixtas
  • Pueden usarse en cara y ojos
  • Tienen un tejido extra-suave
  • Contienen camomila, lo cual relajan la piel
  • Textura ligera
  • PH neutro
  • No contienen alcohol

Son mis toallitas favoritas, ya que son gorditas y vienen bastante impregnadas de producto por lo que no es necesario frotar excesivamente para limpiar con la irritación que esto supone para la piel. También me quitan la mascara de pestañas bastante bien, aunque siempre termino de limpiar con agua micelar para eliminar todos los restos que pudieran quedar.


Toallitas desmaquillantes Byphasse

Habia leído muchos comentarios positivos acerca de esta marca, de su agua micelar y sus toallitas desmaquillantes, así que en uno de mis últimos pedidos a Primor las añadí al carrito, ya que por su precio merecía la pena probarlas. Contiene 40 unidades y su precio es de 1,50 euros.
Al igual que las de Deliplus el envase tiene tapa que permite dejarlas cerradas sin que se sequen.

Descripción del producto:

BYPHASSE TOALLITAS DESMAQUILLANTES PROTEINAS DE LECHE: Las toallitas desmaquillantes Byphasse limpian rápida y eficazmente en un solo gesto, respetando tu piel. Contienen proteínas de leche de propiedades hidratantes y tonificantes.
Hasta el menor residuo de maquillaje es eliminado con estas toallitas desmaquillantes de Byphasse. Las proteínas de leche brindan suavidad y flexibilidad a tu piel. Resultado: Una piel limpia y suave.
Beneficios del producto:
  • fácil de abrir 
  • fórmula suave con proteínas de leche que calman la piel 
  • formato XL de 40 toallitas
  • aptas para todo tipo de pieles. 

Tras probarlas tengo que decir que no me gustan nada, son muy finas (en las imágenes podéis apreciar la diferencia de textura y opacidad de la de Deliplus y estas) y el tacto es mucho mas seco que las de Deliplus y otras muchas marcas. No vienen casi impregnadas de producto por lo que noto que no me limpian la piel, sino que quitan lo mas superficial (para limpiar completamente necesitamos varias toallitas y frotar bastante). Y ni os cuento para quitar el maquillaje waterproof y la mascara de pestañas...
Con las de Deliplus me noto la piel mas hidratada tras su aplicación.

Conclusión, no repetiré con este producto, es cierto que son económicas pero por ese mimo precio encontramos cantidad de marcas low-cost que ofrecen mejores resultados.
Como siempre digo cada piel es un mundo, quizá a otras chicas os funcionen genial, pero en mi caso ha sido una decepción.

Así que sin duda entre estas dos opciones low-cost mi recomendación son las de Deliplus (Mercadona).






Como sabéis no hay que abusar de las toallitas ya que es mucho mejor limpiar la piel en profundidad con otro tipo de productos, pero vienen muy bien para días que por falta de tiempo o pereza no podemos hacer nuestra rutina habitual de limpieza e hidratacion. ¿Quien no ha usado las toallitas para desmaquillarse después de una noche de fiesta?

Espero que os sirva de ayuda chicas.

Un abrazo!

2 comentarios

  1. Hola gupa, yo soy una de ellas...pero sobretodo las utilizo para limpiar swatches!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también ;)

      Pero en esos días perezosos también vienen muy bien la verdad.

      Un beso

      Eliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall